Tratamiento facial avanzado en Reus

Tienda

Como especialistas de la imagen en Reus, desde la empresa Celnou Estética Avanzada te animamos a ponerte en contacto con nosotros y probar todos nuestros tratamientos de belleza. Somos una compañía que lleva muchos años brindando soluciones de calidad a todos los clientes, sobre todo con nuestro tratamiento facial avanzado de oxigenesis.

Estética avanzada

La oxigenesis es un tratamiento estético que mejora notablemente la salud de la piel y combina principios activos con un aerógrafo mientras son empujadas por la presión que ejerce el aire comprimido. De este modo, logramos una mayor activación celular del modo más natural, que es aportando oxígeno puro al 100 %.


Con estos tratamientos no solo mejoramos el estado de la piel, sino también el estado emocional de los clientes, quienes se ven mejor y saben que este método es totalmente natural. ¿Quieres más información? Entonces ven a conocernos.

Productos de nuestra tienda

En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de productos de belleza como reductores, cremas especiales para corregir la celulitis o aditivos naturales con los que podrás mejorar el estado de tu piel.


 Además, si tienes cualquier duda puedes preguntarnos sin compromiso y te diremos qué producto es mejor para cada situación. Incluso, te diremos qué cremas son buenas y cuáles deben evitar las personas con alergias.


Ponte en contacto con nosotros.

Visita nuestra tienda

Pregunta por los tratamientos reductores de Celnou Estética Avanzada

© 2021 CELNOU ESTÉTICA AVANZADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital