Tratamientos para el cuerpo en Reus

Tienda

En Celnou Estética Avanzada tenemos los mejores tratamientos para el cuerpo en toda la zona de Reus, puesto que nuestra empresa ofrece buenos servicios y una excelente atención para que los clientes se sientan cómodos en todo momento. Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en este sector, a lo que unimos un completo equipo profesional especializado en todos los tratamientos de belleza que existen.

Tratamientos corporales específicos

Nuestra empresa tiene un férreo compromiso con el bienestar de las personas y entendemos que todos tenemos derecho a sentirnos bien. Por este motivo, te ofrecemos una serie de tratamientos especializados como la maderoterapia corporal, la radiofrecuencia, las ondas de choque, la mesoterapia o la criolipolisis.


Todos estos tratamientos destacan por usar productos testados y seguros y por conseguir que los clientes no solo se vayan con la sensación de tener mejor su piel, sino también sus emociones.


Es más, estos servicios han ido evolucionando con el paso de los años hasta el punto de ser terapias relajantes, ya que no solo te damos un masaje concreto, sino que logramos que dejes atrás el estrés durante unos minutos y salgas mucho mejor que has entrado.


De la misma manera, nada de esto sería posible sin nuestro instrumental estético, el cual desinfectamos después de cada visita para cumplir con las obligaciones sanitarias y así poder dar el mejor servicio posible a cada cliente.

Productos de nuestra tienda

Todos los productos que usamos los puedes encontrar después en nuestra tienda, puesto que nuestra empresa quiere que te cuides cuando vengas a visitarnos, pero también cuando estés en casa. Por ello, te animamos a preguntar por nuestras cremas anticelulíticas o los productos de mejora facial que tenemos en nuestras instalaciones.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte o pedir asesoramiento.

Visita nuestra tienda

Tratamientos corporales específicos para celulitis

Si tienes celulitis y ya no sabes qué más hacer para acabar con ella, no te preocupes.
Desde Celnou Estética Avanzada te ofrecemos varios tratamientos para el cuerpo. Son muy variados los que tenemos y todos están enfocados a ponerle fin a este problema que sufren muchas mujeres. Deja de preocuparte y luce unas piernas de infarto. Nosotros te podemos ayudar a que lo consigas.

Radiofrecuencia

Se trata de otro de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro situado en Reus. Es uno de los más asentados en el sector. Lleva mucho tiempo y cada vez es más conocido entre los clientes. Su fin es el de mejorar el estado de nuestra piel y evitar las arrugas. Además, también sirve para combatir la celulitis y nos ayuda a mejorar la circulación.

Si tu objetivo es el de mejorar el aspecto de tu cuerpo, con la radiofrecuencia ya es posible conseguirlo. Además se trata de un tratamiento que no es invasivo y no produce dolor. No dudes en preguntarnos por él. Te daremos toda la información que necesites.

Mesoterapia

En este caso también estamos hablando de otro tratamiento muy eficaz para acabar con la celulitis. Y se hace a través de microinyecciones. Además también sirve para la flacidez, las arrugas y para mejorar el aspecto de la piel.

Las microinyecciones las aplicamos a nivel superficial y justo en la zona que queremos tratar. No suelen dolor.

Cada sesión dura muy pocos minutos y el número de sesiones lo determinará el especialista en cuestión, ya que va a depender, entre otras cosas, de las circunstancias de los pacientes.

Ondas de choque

Al igual que los anteriores, las ondas de choque también sirven para eliminar la celulitis de grado 1 a 3. Una de las ventajas que presenta es que no es invasivo y está clínicamente probado.

Si lo que buscas es un remedio que te ayude a poner fin a la celulitis, entonces no puedes pasar por alto las ondas de choque. Pregúntanos por ellas, ya que en nuestro centro podemos asesorarte y darte toda la información que nos pidas.

Maderoterapia corporal

Se trata de una técnica en la que damos masajes. La peculiaridad de este tratamiento es que esos masajes se dan utilizando ciertos utensilios de madera. Es ideal si lo que buscas es tener tu cuerpo perfectamente tonificado y decir adiós a la celulitis.

Todos estos utensilios que empleamos están diseñados para que se adapten al cuerpo. Además, también sirve para reducir el estrés.

Criolipólisis

Si siempre has soñado con eliminar esos michelines que tanto te afean, este puede ser el momento de conseguirlo. Entre los tratamientos con los que trabajamos en Celnou Estética Avanzada a se encuentra, precisamente, el de criolipólisis. Lo que hacemos es emplear el frío para conseguir eliminar las células grasas del cuerpo.


Entre las ventajas de este tratamiento se encuentra que no necesita anestesia, la piel no se daña, no es invasivo y la recuperación es muy rápida. ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros  hoy mismo y te informaremos.

¿Tratamientos de belleza en Reus? Llama a Celnou Estética Avanzada

© 2021 CELNOU ESTÉTICA AVANZADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital