Estética en Reus

Tienda

Como profesionales de los tratamientos de estética en Reus, desde la empresa Celnou Estética Avanzada te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites alguno de estos tratamientos que tenemos. Somos una compañía que lleva muchos años en este sector y conocemos perfectamente tanto los tratamientos como los productos para dar el mejor servicio posible a cada cliente.

Centro avanzado de estética en Tarragona

Nuestra empresa cuenta con unas instalaciones ideales en las que llevamos a cabo desde tratamientos faciales y corporales hasta masajes y extensiones de pestañas. Como puedes ver, somos una empresa que cumple diferentes funciones, pero todas ellas destacan por sus buenos resultados y por lograr que los clientes se marchen con una sonrisa.


En este sentido, comenzamos con los masajes como uno de los tratamientos más demandados, los cuales hacen que te relajes y salgas con una mayor tranquilidad. De la misma manera, resaltamos otros tratamientos que también llevan a la relajación, como la mesoterapia o la radiofrecuencia.

Todos ellos son llevados a cabo por profesionales del sector que, a su vez, cuentan con los mejores conocimientos para poder desarrollar estos tratamientos a la perfección. Del mismo modo, contamos con la formación necesaria para realizar lifting de pestañas y lifting facial, así como láser diodo médico de alta potencia.


Extensiones de pestañas

Si lo que buscas es tener una mayor espesura o largura, con las extensiones puedes conseguirlo. Las tenemos de varios tipos, largos y colores. Pregúntanos y te asesoraremos para que consigas esos resultados tan deseados. Además, también te daremos consejos que te serán de mucha ayuda para mantenerlas siempre en el mejor estado posible.

Lifting de pestañas

¿Te gustaría poder lucir unas pestañas de ensueño? Deja de imaginarlo y hazlo realidad. Este es uno de los tratamientos que más nos demandan los clientes. Mediante este tratamiento conseguirás tener unas pestañas más largas y más rizadas. Los resultados son muy naturales. Para conseguir todo ello lo que hacemos es colocar en los párpados una silicona que va a ayudar a las pestañas a estirarse. Una vez finalizado el tratamiento tendrás una mirada mejorada y envidiable.

Masajes

En nuestro centro, Celnou Estética Avanzada, también ofrecemos un servicio de masajes. Te ofrecemos la posibilidad de que te relajes y de que disfrutes el momento. Para ello contamos con personal cualificado. Te invitamos a que te relajes y a que disfrutes de este momento tan especial. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información.

Láser diodo médico de alta potencia

Mediante esta técnica te despedirás de ese vello tan incómodo de las piernas, axilas, ingles, etc. Este es un sistema de depilación bastante efectivo. En nuestro centro contamos con toda la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo toda esta labor. En Celnou Estética Avanzada trabajamos con tecnología muy avanzada con el fin de poder ofrecerte los mejores resultados.

¡Ven a conocernos!

Nuestra tienda

Disponemos de una amplia gama de productos que podrás comprar para usarlos en casa, y si tienes alguna duda sobre su uso o sus resultados puedes preguntarnos sin compromiso y te asesoraremos de manera personalizada.


No dudes en venir a nuestro establecimiento en Reus. Te esperamos.

Contacta con Celnou Estética Avanzada para hacerte un lifting facial

© 2021 CELNOU ESTÉTICA AVANZADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital